14/05/2013 – Última Generación.

Hola chicos, doy por inaugurada, por fin, la sección “Revistas Retro” de mejor forma posible, con una de las mejores revistas que ha dado el panorama español: Última Generación. Podéis acceder a la sección aquí junto con una pequeña reseña de la revista.

Poco a poco iré publicando más contenido pero solo de packs completos de revistas que ya no se editen, considero más interesante tener colecciones completas (o lo que se pueda), sobre todo antiguas, que números sueltos. Si queréis leer la Hobby Consolas o la Micro Manía vais al quiosco y la compráis que de algo se tienen que ganar la vida los redactores. La forma de publicar las revistas será mediante un único enlace a Mega sin contraseñas ni hostias varias (compártelo igual si así lo deseas). Rápido, seguro y para toda la familia. No lo subo al servidor de Game4Ever porque no tengo ganas de petarlo de tráfico ya que seguramente esos enlaces van a rular por todo el internet y el más allá.

Ale, a disfrutar de esta pequeña flamada de revista (va por ti LL). Lo mejor es meterla en el tablet y fliparlo un rato en donde quiera que estéis.

Nos vemos pronto majetes.