11/01/2014 – GameBack.

Hola hamijos, estoy de vuelta para recordaros que ha salido un nuevo episodio de la serie GameBack, este último con la coletilla de Retrovisión y que empieza con una de serie de mini episodios dedicados a la saga Dragon Ball en los videojuegos. En este primer volumen nos hablan del primer juego para sistemas de entretenimiento, su nombre, “Shenlong No Nazo” para la NES o Famicon en el país Nipón. Sin duda toda una novedad puesto que no había oído hablar en mi vida de este juego y según GameBack es la primera vez que aparecen imágenes en YouTube de dicho juego. Osom!

Como siempre, trabajo fino fino con un vídeo bien documentado y narrado que hace que se te pase “volao” el episodio. Bueno va, el de Mega Drive con las mil versiones de sus mandos fue un poco “jarcor”, eh ?.

Y ya que estamos os enchufo también el vídeo que dedicaron a la RetroMadrid que se me pasó ponerlo aquí y siempre es buen momento para verlo, sentir envidia sana ante tal magno evento retro y que nos obligará a pensar seriamente en vivirlo en persona para la próxima edición. Hay que ir como sea!

Como siempre, para estar al loro de las cosas chulas que hacen los chicos de GameBack visitad su web y en el Facebook.

Por cierto, en breve nueva sección y una nueva subida para “Revistas Retro”.

Hasta pronto zagales!