05/07/2014 – Retromadrid 2014 (II)

Añado otra charla interesante de la Retromadrid 2014 que ví hace unos días, los 30 años de la revista Micro Manía, todo un clásico de las revistas españolas que ha pasado por multitud de épocas, unas mejores que otras pero para todo será inolvidable esa fantástica revista en formato periódico que tanto nos gustaba. Recuerdo que reeditaron hace unos cuantos años el primer número de ese formato el cual tengo a mi estantería como oro en paño.

Ahora están regalando con la revista un suplemento llamado Retro Manía (con un diseño muy Micro Hobby) sobre el mundo retro. No lo he ojeado ya que ando desencantado con las revistas retro actuales del panorama Español (RetroGamer por ejemplo) y no le he querido dar la oportunidad además de tener solo 32 páginas. También he leído que es más una forma de vender “lo retro” que esta tan de moda (psé) que un esfuerzo real de hacer algo ameno y divertido. Menos mal que tenemos la grandiosa Retro Maniac.

Ya que nombrado la Retro Maniac os dejo con una interesante entrevista que leí ayer mismo con David Borrachero, creador original de la revista. ¿ Para cuando el próximo número impreso ?. Que ganazas!