08/09/2017 – Felices Novedades!

Hola chicos, ¿ que tal ? Hace ya bastante tiempo, desde primeros de año que no escribo nada aquí, ya sabéis como funciona esto, no os pilla de sorpresa. Han pasado bastantes cosas en este tiempo que me gustaría comentaros y os van a hacer mejores y más felices personas.

Lo primero de todo es que he abierto, por fin, la sección del Bit a Bit. La creé para que, algún día, estuviese operativa y ya ha llegado ese día (sorpresa!). Yo no bromeo con estas cosas, si está ahí es que tiene su razón de ser, no es un farol xD El motivo de todo esto es que la web de RTVE ha colgado algunos programas completos y eso es lo que me ha motivado a darle un empujón. He colgado algunos programas completos que están en Youtube así como un pequeño texto hablando del programa escrito por el gran AlexKidd, conocido ya por todos aquí por sus innumerables y grandiosas colaboraciones en Game4Ever. Echadle un ojo a ver que os parece: http://game4ever.elpablillo.com/?page_id=435

Otra de las cosillas que os quería comentar, y como algunos ya habéis visto en el “chatbox” de la derecha, es que nuestro amigo eXcalibur, el autor de la “Recopilación de programas 3.0” que tanto éxito tuvo y sigue teniendo, se ha puesto manos a la obra con la actualización de la misma, añadiendo nuevos programas, organizando fechas, etc…  parece que tiene ya gran parte del trabajo realizado y dentro de poco todos podremos disfrutarla. Gracias eXcalibur!

Con este otro aporte os voy a pedir disculpas ya que va con retraso, muchísimo retraso. Disculpas además a los chicos del podcast Pixel Oculto, en concreto a Alejandro Arroyo que me escribió en Diciembre del año pasado (!!!) comentándome que iban a grabar un podcast con Manuel Martín-Vivaldi. He tardado tanto en publicar esto que ya de nada sirve el enlace donde se podían dejar preguntas que luego ellos le trasladarían a Manuel :( Lo dicho, mil perdones por este desliz, pero bueno, el podcast está ahí para disfrutarlo, que no todos los días se puede escuchar a Manuel hablando de sus cosas y del Game 40. No dudéis en pasaros por el iVoox de Pixel Oculto y pegarle unas buenas escuchadas, merece mucho la pena.

Podéis escuchar directamente el programa con Manuel desde aquí. Y como se suele decir: Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir

Y por último, os traigo una “exclusiva mundial” donada por el mismísimo Manuel Martín-Vivaldi, y no es ni más ni menos que el libro de firmas que el mismo se llevó a la quedada por el 10 aniversario del final del Game 40. Boooom! (shaka-laka). A los que tuvisteis la suerte de ir os hará especial ilusión y a los que no también porque ya queda menos para el 20 aniversario y quien sabe lo que pasará… Gracias mil a Manuel por este aporte ;) Lo podéis encontrar aquí y en la sección de Documentos.

Espero que os gusten tanto como a mí todas estas novedades, que no son pocas teniendo en cuenta de que estamos hablando de un programa que chapó hace casi ya 20 años… casi nada. Aunque tarde en aparecer por aquí siempre intento traeros algo, por mínimo que sea, que se que os hace tanta ilusión como a mí.

Una abrazo a todos, gracias por seguir ahí y nos vemos pronto! (o no…).