04/11/2019 – Actualizando…

Hola chicos, escribo esta pequeña entrada para informaros de algunas cosillas referentes a la web.

Lo primero es que he revisado todos los enlaces de la misma, o casi todos, para comprobar que funcionen y en el caso de que no, arreglarlos.  Muchos de ellos acaban dejando de funcionar con el tiempo y hay que tirar de Archive.org (:´) o simplemente desecharlos.  También he tenido que eliminar algún contenido que ya no existía, como fotos, videos, etc… Una pena pero es lo que hay y seguirá pasando en el futuro por lo que tendré que ir revisándolos. Si encontráis algunos que no funcionan no dudéis en hacérmelo saber.

He resubido la «Recopilación de programas 3.0″ a un solo archivo rar de unos 2Gb a Mega. Un solo archvo lo considero mas cómodo para todos y el motivo de subirlo a Mega es para «aliviar» un poco el tráfico en la web.  Mega funciona perfectamente, no tiene captchas ilegibles o publicidad chunga. Como se suele decir, 100% real no fake 1 link mega.

He eliminado dos secciones de la web que en algún momento creí que podría empezarlas o continuarlas, no has sido así. Dof-6 es una de ellas, ni la he empezado y podéis encontrar muchos programas por otros medios. La otra es Revistas Retro. A la que busquéis un poco se pueden encontrar practicamente todas las revistas de la época en fabulosos packs. Tenerlas aqui no aportaba nada y depaso me quito de posibles problemas que pudiera tener por darles alojamiento.

Y por último, he tenido que cambiar la forma en que tenía «embedidos» muchos o casi todos los videos del web. Antes usaba una pequeña aplicación de wordpres para ello pero hace eones que quedó obsoleta,. basicamete cuando Youtube o Vimeo se pasarón al HTM5 ya que el formato Flash está en su lecho de muerte.  He arreglado todos (si, todos, vaya currazo… ) para que ahora sí, se puedan visualizar correctamente sin tener que forzar el uso de flash en el navegador. 

Aprovechando esto he resubido un montón de videos a mas calidad de la sección «Los VHS de las Revistas«, algo que empecé hace mucho tiempo pero que abruptamente paré porque perdí muchos de ellos. Me he puesto a buscarlos de nuevo entre mis copias de segudidad e internet y he dado con casi todos. Lo bueno de Vimeo es que puedes resubir al video original una copia nueva manteniento visitas, descripción, etiquetas, etc.. así que estos siguen donde antes solo que ahora se ven mejor. 

Y ya que estaba he eliminado las carátulas de dicha sección para ponerlas como miniaturas en los videos. No me gustaba como quedaba antes y ahora creo que queda bastante mejor.  Tengo mas videos que subir a dicha sección pero eso lo haré mas adelante.

Y como siempre, un poco de chapa y pintura aquí y allá para que Game4Ever siga en forma. 

Ah, recordad que tenemos dominio propio desde hace un tiempo, ahora podéis entrar a Game4Ever desde www.game4ever.es

Hasta pronto! :)