Cronica de la Quedada del 98: Por Meristation Magazine

Estuvimos en la Quedada Game40

Corresponsal: Eduardo Paradinas

Domingo de puente, 19:00 horas, poca gente en Madrid, ¿poca? No!, parece ser que un pequeño e irreducible local irlandés se niega a vaciarse. Más de 200 personas se agolpan en la cervecería O'Neills ¿Qué pasa? ¿regalan algo? No, lo que pasa es que una pequeña parte de los incondicionales del mejor programa de radio dedicado a los videojuegos se han reunido para despedir a las personas que han estado detrás del micrófono durante más de seis años.

Todos los allí reunidos tuvimos la oportunidad de charlar con Guillem, Manuel, Carlos y Adolfo sobre videojuegos, sobre el programa y sobre el futuro.

Personalmente no conocía ni a Carlos ni a Adolfo, pero eran fácilmente reconocibles por ser el centro de sendas meleés con más de 30 personas cada una rodeándoles. Si alguien quiere reconocer a Carlos Ulloa si alguna vez se equivoca de línea de Metro y aparece en Leeds, que se imagine a Iván de la Peña con perilla y unos cuantos kilitos de más. Ese es C4R105. ;o)

Además de MERISTATION.COM, también estaban presentes colegas del sector como colaboradores de ReDNews, la ReD, Vandal.net, Players-online y muchos más. Aficionados y seguidores del programa que habían llegado desde varios puntos de España, algunos desde Valencia.

Preguntamos a la gente de Game 40 por los motivos del final del Game 40 y nos contestaron que hay gente que piensa que Game 40 se fue por voluntad de los que hacían el programa, y eso no fue así; lo cierto es que la cadena, al preparar la nueva programación para esta temporada, consideró por unos motivos u otros (eso ya no importa mucho) que no era necesario que Game 40 continuara.

Respecto a sus próximos proyectos, dijeron que de momento se tomarón unas vacacioncillas (por fin podrán descansar los domingos), pero que no descartan que vuelva el programa. Y ¿que? se puede hacer para que vuelva? pues la gente debería demostrar su apoyo e-mail a la Cadena 40 los40@cadena40.es y/o a su: Director. jpons@cadena40.es, Jefe de programación: asanchez@cadena40.es, Subdirector: jbaro@cadena40.es

Por el momento Guillem seguirá sin saber en qué casa está, si en la tuya o en la suya :o), Manuel seguirá con su trabajo más serio, Adolfo se está dando cuenta de lo que es madrugar con el ¡Anda Ya! y Carlos… bueno, Carlos estaba tan solicitado que no tuve ocasión de hablar con él.

Suerte a todos.